sábado, 20 de septiembre de 2014

Especial bodas

Hola a todos ya estoy de vuelta!:

Así como también están de vuelta las bodas, por eso quería aprovechar para mostraros algunas de las cosas que he hehco para enlaces.

Los primeros son mis amigos Pau y Dani, les quise regalar sus mini-yo vestidos de novia y novio para que los pusieran en la tarta, y dió buen resultado.

Estos son los mini-yo de Pau y Dani, tuve que preguntar a las hermanas de la novia cómo serían el vestido y el traje para hacerlos lo más parecidos posible.

Aunque la calidad de la foto no sea la mejor, me encanta esta foto en la que se ve el reflejo de los novios, los mini-yo en la tarta y las alianzas de los recién casados.

Banderines que decoraron la mesa presidencial. Hechos con tela de saco y decorados con fieltro. Para mi amiga MªCarmen que hizo una boda de ensueño en Menorca.

Como no puede ir a la boda porque coincidió con la de mi amiga Pau, quise estar presenta de alguna manera, así que les hice los detalles para las invitadas. Un corazón para cada una.
Y que viva el amor!!

Estos mini-yo me los pidió Gemma, la novia, me envió fotos de su vestido, y de las madrinas que se ven al fondo. Yo la sorprendí con el mini-yo del novio.

Gemma quería regalarles a sus amigas, las madrinas, una mini-yo personalizada.

Otra pareja de novios, es una odisea averiguar cómo va a ser el vestido, como va a ir peinada la novia... pero se consigue, aquí la prueba.

Estos me los pidió mi amiga Amparo, para regalárselos a unos amigos de ella. La que tuvo que liar para averiguar el secreto mejor guardado (el vestido de la novia) sin que la novia se enterase. Esta vez la aliada fue la madre.

Y para la mesa de dulces me encargaron estos banderines con la frase "buffet de llepolies" (buffet de chucherías).



Espero que os haya gustado esta entrada, para mí ha sido especial cada pareja de novios que he hecho, porque sé que quien los regala lo hace con todo el cariño e intentando sorprender a la pareja. Y a mí me hace un montón de ilusión hacerlos porque sé que van a ser partícipes de un momento muy bonito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario