lunes, 10 de marzo de 2014

NOMBRES EN FIELTRO TEMÁTICOS: Lorena, el Rey León; Eric, la playa; Celia, el Principito.

Dos veces en un mismo día, esto no me lo creo ni yo... .

La cosa es que antes me he quedado con aquello de querer enseñaros unos nombres que hice temáticos... a veces cuesta por el poco espacio que hay en las letras para maniobrar, y porque tienes un montón de ideas pero no cabe todo, ni es tan fácil de hacerlo en filtro tan pequeñito, pero cuando surge la inspiración es fabuloso crear cosas nuevas.

Primero os muestro unos de los nombres cuyo resultado más me ha gustado. Me lo pidió una chica llamada Vicky, nos conocimos por motivos de trabajo y mantenemos muy buena relación. Primero se hizo con el nombre para su hija Aitana, y cuando lo vió su amiga Lorena le encantó tanto que quiso encargarme uno para ella, una chica que cumplía 31 años y que le apasionaba el Rey León, así que me puse manos a la obra. Os muestro el nombre y las letras una a una, para que se aprecie mejor el detalle de cada una de ellas.







Aprovecho también para invitaros a que paséis por www.elmachistre.es y descubriréis un lugar con mucho arraigo valenciano, se trata de un Alquería que han restaurado y utilizan para diferentes eventos.  Es muy chulo, ya verás.

Seguimos con el nombre de Eric, cuando Irene, su mamá, se puso en contacto conmigo desde Barcelona todavía no había nacido, me contó que quería que el nombre estuviese inspirado en el mar, la playa, y que tuviese mucho colorido... así que este fue el resultado.


Esta foto me la mandó Irene para que viese lo bonito que quedaba colgado de la estanderia, fue curioso ver cómo reflejaban las letras en la pared, crea un efecto chulo.

A Begoña también la conozco por motivos de trabajo, ella es la guía del Castillo de Benisanó (Valencia), creo que alguna vez la he nombrado ya, y os he invitado a que vayaís a conocer el castillo, magnífica explicación la que hace ella. Bueno, pues me encargó el nombre de su hija de 19 años, como recompensa a haber aprobado los exámenes, y como ella es una amante del Principito pues me inspiré para hacerle este nombre.




Así quedaba en la puerta de su habitación... según Begoña, Celia quedó sorprendidísima con el regalo de su madre.


Y bueno... esto es lo que os quería mostrar, y no quería dejar que se me fuese de la cabeza.

De nuevo un saludito, y que tengaís un feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario