lunes, 10 de marzo de 2014

NUEVA REMESA DE NOMBRES EN FIELTRO: Abián, Isaac, Daniela, Llum, Martí, Arlet, Ulises, Laura y Miguel


Madre mía cómo pasa el tiempo!!! Ya hace más de un mes de mi última entrada... tendré que proponerme un día a la semana para actualizar el blog e ir contandoos lo que voy haciendo.

Y buenos días... que para ser lunes y tan temprano vengo con las pilas cargadas, y es que sí, ESTAMOS EN FALLAS!!! Mañana me he propuesto ir a mi primera "mascletá" del año así que hoy tengo que adelantar todo lo que pueda.
Este año no me ha dado tiempo ni de hacer falleritas como otros años, pero no me quejo porque al menos trabajo no me falta... viento en popa y a toda vela, aquí tenéis una remesa de nombres.

Era la primera vez que escuchaba este nombre, y también era la primera vez que ponía cohetes espaciales en las terminaciones. En celeste y beig para Abián.

Turquesa y celeste para Isaac con terminaciones en barcos, el gemelo de Abián.

Perdón pero se me arrugó el fondo, jajajaja... Para Daniela que es una apasionada de Peppa Pig, también era la primera vez que probaba con estas terminaciones, aunque ya veréis que no es la última, la cerdita ésta también triunfa.

Pues hasta Gran Canarias viajaron estos tres nombres, y Yurena, la mami de estos tres hemanitos me mandó la foto de cómo habían quedado los nombres en fieltro colgaditos. 



Para Llum a todo color... un nombre que hacía tiempo no escuchaba.

Para el hermanito de Llum que seguro ya habrá nacido.

Pues estos dos nombres se los regalaron a Empar, Quart de Poblet (Valencia) y le gustó tanto que no dudó en pedirme otro para su sobrina y mandarme la foto de cómo quedaban en su habitación.


Este nombre tampoco lo había escuchado nunca, pero la mamá también se llamaba así. Arlet nació al día siguiente de recibir el nombre en fieltro.

Ulises, el hermanito de Arlet, un nombre con mucha fuerza, no os parece?



Y hasta Canarias se fueron también estos nombres en fieltro, muchas gracias Arlet por las fotos.

Bonito nombre verdad?? jejejejeje... Este se quedó aquí en Valencia.
Y este también se quedó en Valencia, me los pidió Adela, la clienta number 1!!

Aprovechando la coincidencia de que me pidiesen los nombres de mi novio y míos, y en una arranque de pavo total, los puse en la puerta de nuestra habitación para ver qué tal quedaban, jajajaja.


Y esto es todo por hoy, espero volver lo antes posible porque ya tengo pensado de qué va a ir la próxima entrada... así que nos vemos en muy poquito. 

Besos mil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario