domingo, 16 de marzo de 2014

BEBÉS LISTOS PARA FALLAS!!!!

Hola a todos... estamos en fallas!!!! Así que os podéis imaginar de qué va el post de hoy.
Yo no pertenezco a ninguna falla, pero he de decir que me encanta la olor a pólvora, el ruido, la música, la olor a buñuelos y churros por las calles, los impresionantes monumentos, me encanta ver el manto de flores de la Virgen, los vestidos de falleras, el colorido de todo en general, la tradición, la alegría en la cara de la gente... todo eso se resume en tres palabras: VALENCIA EN FALLAS!!!

Este año, al contrario que otros, no me ha dado tiempo a realizar broches de falleritas, ni de falleros, estoy de lleno con los pedidos para los peques: nombres, cestas, tartas, y demás novedades que os iré mostrando.

Os dejo con dos cestas de bienvenida que hice, para unos bebés que desde que estaban en las tripitas de sus mamás ya estaban apuntados a la Comisión de su falla.

Chupeteros falleros para los más peques
Esta fue la cesta para Carla, que a continuación os muestro el nombre, el babero y el chupetero.

Perdón por la calidad de esta foto, pero la tenía en InstaGram y no se ve demasiado bien... por cierto, aprovecho para invitaros a seguirme en instagram @lauracreacions

Así quedó la cesta para Nacho envuelta y con la lazada.

El nombre de Carla, con terminaciones en flores, tonos malva y blanco.

Me gustó mucho esta combinación de colores, azulón, blanco y gris, y también las terminaciones en cuadritos.

Un babero con la fallera para que Carla no se ensucie al comer los buñuelos con chocolate (aunque creo que todavía estará tomando leche, jejejeje).

Y este babero con el fallerito para Nacho, que seguro que todavía es más grande que él.

Este chupetero para Carla, la fallerita también tiene chupete.

Y este chupetero para Nacho, con la cinta en vicky.


No hay comentarios:

Publicar un comentario