viernes, 4 de abril de 2014

Sergi cumple un mes!!!

Hoy Sergi cumple un mes. Es el hijo de una muy buena amiga que lo es desde el instituto... echas la vista atrás y ha pasado media vida de aquellas noches estudiando griego en la casita de su abuela, fumando a escondidas "fortuna light", y llenando los diccionarios de chuletas y declinaciones, jajajajaja. Después llegamos a la universidad, ella en Valencia y yo en Castellón, siempre en el recuerdo esas visitas a los pisos de estudiantes, esas salidas de los jueves, Fallas, Magdalena... intercambios de recetas, consejos culinarios, ropa, cuántos momentos hemos vivido juntas!!!

Y ahora Marina ya es madre, desde hace un mes. Se llama Sergi y es un morenazo de mirada intensa... como saque el color de ojos de su padre las niñas van a morir a sus pies!!

Pues estas son todas las cositas que le he hecho, de momento, al pequeño Sergi. Todavía, porque mi amiga es así, no me ha enviado ninguna foto de la habitación, pero yo tengo la esperanza que lo hará, seguramente antes de que el "heredero" (como ella lo llama) cumpla un año.

Esta fue la tarta de pañales de tres pisos, así quedó ya montada, a falta sólo de envolverla.

Vista por la parte de detrás, le añadí esta Colonia de bebés TOUS, que me encanta como huele.

Como ella ha estudiado filología inglesa le quise hacer un guiño con esta camiseta, "nacido para brillar" escrito en la lengua de Shakespeare, y como no con estrellas.

Hacía tiempo me rondaba esta idea por la cabeza, y quién mejor que Sergi para ser el primero en tener este marco de fotos personalizado.

Esta idea también me rondaba por la cabeza... se trata de una guirnalda de estrellas para decorar la cuna, una estantería, una pared, la cortina...

Estos son dos cojines para decorar la cuna "sweet dreams" en su interior tienen un sonajero así a la vez que sirve de decoración, también servirá para entretener al peque.

Y cómo no, su nombre en fieltro que ya luce colgadito de la habitación.
Y este es Sergi a pocas horas de nacer, última foto dentro de la barriguita de su mami!!!


Bueno... a mí me espera un finde intenso, así que voy recogiendo y me voy prepararme porque toca finde de chicas en Benidorm!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario