lunes, 13 de octubre de 2014

Marcos de fotos personalizados PARTE II

Hoy entro rapidito para dejaros una remesa de marcos personalizados en fieltro que he hecho últimamente y que sé que tanto os gustan, a ver qué os parecen estos.

En fucsia, este marco se fue hasta Albacete.

En verde y con una piruleta, es la primera vez que ponía la piruleta en un marco de chico, y no sé porqué, este para Miquel.

A Candela la esperan para este mes, y ya tiene su marco donde poner sus primeras fotos. Creo que más letras no me caben en el marco.

Para este marco me enviaron la foto del avión que tiene Aleix en el vinilo de su habitación.
Para Lluís en verde y blanco, precioso.
Una combinación muy acertada la del gris y el celeste.

Para Álex le puse globos en diferentes tonos de gris y celeste, se fue hasta Barcelona.
Para Vicent en verdemar y blanco, las estrellas es que me encantan.

Para Érik en celeste y blanco, muy dulce y delicado. Hasta Granada se fue.

Creo que ya sabéis que me encantan las nueva combinaciones, y esta en gris y ocre me requetencantó.

Me sorprendió cuando me pidieron el marco de Álex en rosa y gris, pero luego pensé que si existe Álex es Alejandro, también lo es de Alejandra, no? Me gustan los nombres unisex. Este se fue hasta Cartagena.

A Ainhoa le faltaba un toque de color en la habitación, así que este marco multicolor se fue, con su mariposa, volando hasta Canarias.


Y hasta aquí la entrada de hoy, no quiero teneros abandonados así que prefiero ser breve per estar!!

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario