miércoles, 20 de agosto de 2014

Tarta de pañales y más cositas para Aitana

Creo que alguna vez os he dicho que me hace especial ilusión hacer combinaciones de nombres que se salen fuera del rosa o el azul. Aunque también entiendo que el rosa y el azul quedan taaaaan cuquis. Eso sí, para gustos los colores.
Y los colores de la habitación de Aitana son el blanco, el rojo y el gris, así que para el nombre elijieron esta misma combinación, y ya el resto de cositas en la misma línea. Me gusta porque mi habitación en casa de mis padres la pinté así, antes de independizarme.

Me dijeron que los papis quedaron encantados con el detalle de Sonia y Pablo, así que yo feliz.

Y así quedó la tarta de pañales vista desde diferentes puntos. La verdad que no le cabían más cositas.

Creo que la foto no le hace ninguna justicia, porque no lo veo todo lo bonito que quedó, aún así me encanta!

El marco de fotos personalizado también en rojo, gris y blanco para que quede conjuntado en su habitación.

Pues por lo visto al hacer la foto al bebé a bordo la hice también junto a otros que tenía hechos.


Prometo volver pronto, ya tengo pensada de qué va a ir mi próxima entrada. Saludos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario