jueves, 7 de agosto de 2014

Marcos de fotos personalizados en fieltro.

Hola, buenas, ya estoy por aquí de nuevo.

Anoche me dejé esta entrada a medio escribir porque me dormía frente a la pantalla. Está siendo un verano muy ajetreado, pero no sabéis lo feliz que estoy por ello.
Quería dedicar un post a los marcos personalizados, que hace poco me he decidio a hacer.

Una chica me preguntó un día si yo pesonalizaba marcos defotos en fieltro. La verdad que alguna vez se me había pasado por la cabeza, pero no me terminaba de convencer. Como pasa en la mayoría de sitios (sin contar las empresas de telefonía) el cliente tiene la razón, y como tenía que hacerle un detalle a mi amiga Marina, por el nacimiento de Sergi, pues para él fue el primer marco que hice. Y fue todo un éxito, tanto que no doy a basto y tengo al de la tienda donde venden los marcos martirizado porque los he agotado en varias ocasiones, jejejejeje.

Bueno, aquí os dejo algunos que he ido haciendo. Aunque yo intento innovar, veréis que lo que más triunfa son las estrellas, y sé que nunca fallan.

Espero que os guste... sed felices!!

A Míriam le regalaron este marco el día de su bautizo.
Para Daniel, con aires marineros, me encantó cómo quedó.

Junto a otras cositas, este marco fue para Claudia.

Después de mucho buscar por fin encontré el fieltro verdemar por casualidad en una tienda de Barcelona. Así que Javi lo tendrá a conjunto con su habitación.

Nacho ya tenía su nombre en fieltro en blanco y marrón y es una combinación que me encanta, para el marco la repetimos para que fuese a conjunto.

Me encanta cuando me dicen: cómo tú quieras que seguro que me gusta!!. Así que a Paula le hice estos globos.

Para Ennio un marco igualito al que le regalaron a su hermano Piero.

Este marco viajó hasta Las Palmas, en colorines y una mariposa para Daniela, que ya le queda muy poquito para asomar la cabecita.

Este es otro resultado del "hazlo como tú quieras", y este fue el resultado para Karen, fucsia y gris.

Para Martina una dulce piruleta.

Espero que os hayan gustado los marcos, y ya seguiré mostrandoos porque encima de la mesa ahora mismo tengo 4 en marcha, jejejejejeje.

Feliz agosto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario