jueves, 11 de julio de 2013

Bienvenida Lola

Hoy es un gran día... ha nacido la hija de una muy buena amiga de la facultad. Ni se sabe todo lo que hemos vivido juntas!! Hasta depositó su confianza en mí para que le confeccionase los detalles de su boda, algo que me ilusionó muchísimo.
Me emocioné mucho cuando me dió la feliz noticia de que estaba embarazada y hoy estoy contentísima cuando vía what's app me ha enviado una foto presentándome a la pequeña Lola con tan sólo unas horas de vida, guapísima, con ese color rosadito que tienen los recién nacidos.
Aunque la semana pasada estuve en su casa para llevarle todo lo que le había hecho a Lola, estaba esperando a que naciese para compartirlo con todos vosotros. A ella le encantó, y Diego, su marido, estaba deseando abrirlo.
Enhorabuena Loli y Diego, seguro que vaís a ser unos papás estupendos, os mereceís todo esto que estaís viviendo. En besazo enorme para los 2 y otro más grande todavía para ese angelito llamado Lola que ya estoy ansiosa por conocer.

 Este es el nombre que lucirá en la puerta de su habitación, les encanta el lila, y también el rosa, así que les hice esta combinación para que fuese a su gusto.

 Siempre me meto con ellos diciéndoles que son unos moñas, el romanticismo llevado a la máxima potencia, por ello no podían faltar los corazones, se los puse como terminacines y por supuesto en el babero.


Así quedó la tarta, en la parte de arriba un Dou-dou que también es marioneta y sonajero. Le puse la lazada en lila para continuar con la combinación de colores que tenía el nombre y el babero.



 En la parte de detrás se podía ver el babero personalizado.

Y así quedó empaquetada y lista para la entrega... como veís se puede ver perfectamente lo que hay dentro, pero Diego no paraba de insistir en que quería abrirla... al final no sé si Loli lo dejó, jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario