lunes, 1 de julio de 2013

Camisetas para el verano!!

Hola a todos:
Ya están aquí las vacaciones, bienvenido mes de julio!!! Yo aprovechando estos días para ponermne al día con vuestros pedidos, a ver si me queda hueco para poder ir a la piscinita o a la playa.
Para refrescar un poco el día, os dejo hoy con algunas de las camisetas decoradas y personalizadas en fieltro que he ido haciendo últimamente. Espero que os gusten!!

Con barquito marinero para el simpático Beltrán, hacía mucho que no lo veía y cuando quedé con él y su mamá para entregarle la camiseta me bailó en "gangnam style" con 15 meses!!! Casi me lo como!!

 Esta se la regaló tita Raquel a la pequeña Marta.


 La super tía Laura le quiso regalar esta a su sobrina para el conjunto pasqüero. Según Carla, de 18 meses, la camiseta está "xuli".

Y la Volkswagen molonga para Josep, el hijo de mi amiga Susana, fue mi regalo para su primer cumpleaños... tendriais que ver lo guapo que va con su camiseta y sus pantalones de pitillo verdes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario