lunes, 22 de julio de 2013

VOX POPULI

Ya sé que me suelo quejar del calor pero llevo fatal lo del verano, en Valencia la humedad es agobiante, y el fieltro es taaaan calentito... jejejjejeje, pero estaréis de acuerdo conmigo que es un material fantástico.

Las que nos dedicamos a estas cosas de las manualidades me entenderéis, en cosas como las que yo  hago lo que mejor funciona es la vox populi, la mejor publicidad es el boca a boca, y os muestro aquí un ejemplo.

Recibí un mensaje de Silvia desde Madrid pidiéndome un nombre para Lola, a los dos días de haberlo enviado recibí una llamada de Núria, la mamá de Lola, ya había recibido el nombre y le encantó tanto que me pidió otros dos para regalarlos ella.
Había entrado en mi página de facebook: LAURA CREACIONS, y había visto todo lo que hago. En dos semanitas tenía los dos nombres que me había pedido, porque uno de los dos le quedaba muy poquito para nacer.

 En rosa y fucsia con terminaciones en corazones para Lola. 

 En colorines y terminaciones en estrellas para Adrián.

La habitación de Mario está decorada con animalitos de la selva, así que cambié la decoración de las letras por animales de la selva, y huellas para las terminaciones.

Este chupetero también para Mario.

Desde aquí,  muchas gracias a todos los que le dáis al "me gusta" en facebook, poquito a poco la familia va creciendo, a los me hacéis llegar vuestros mails y vuestros mensajes para interesaros por todo lo que hago, es una satisfacción leeros y poder hacer creaciones para vosotros. Nunca pensé que llegaría tan lejos cuando hace dos años diseñé el primer nombre en fieltro para Marta, una niña muy especial que es casi como de la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario