jueves, 9 de enero de 2014

Regalos de Navidad para Alejandra, Lola, Erik, Nerea, Carla, Mary, Aitana, Ana, Maria y Julia

Hola a todos... desde el año pasado que no escribía... madre mía!!! Es lo que tienen estas fechas, que entre la multitud de encargos de Papá Noel, los Reyes Magos, y todos los eventos familiares a los que hay que acudir pues queda poco tiempo para hacer todo lo que se quiere.... .

Cada trabajo que realizo es especial, lleva detrás de él una historia que muchas veces me contaís y que yo desde aquí transmito, porque cada uno de los nombres en fieltro está hecho para una personita especial y trato de ponerle todo el empeño en que así sea. Os dejo con una remesa de nombres, que me han pedido para estas navidades.
Espero que os gusten... Hasta dentro de muy pronto, que tengo mucho que enseñaros.

Alejandra nació el último día del año, tendrá la suerte de ser la más joven de su clase, jejejeje. En morado y verde para ella, no es una combinación que pidan mucho supongo que el rosa tira más, pero a mí me encanta como quedan y eso que yo no soy muy de lilas y morados.

La hermanita de Lola, Claudia, ya tenía su nombre en fieltro, así que se lo hice igualito a la recién llegada, seguro que quedan super chulos los dos nombres juntitos en la puerta.

Erik tiene la habitación en naranja y blanco, pero a MªJosé le gustaba también que tuviera muchos colores, así que pensamos en esta combinación, naranja y blanco para las letras con detalles en colorines... regalo de Papá Noel.

Otro regalo de Papá Noel, éste para Nerea que le encanta Peppa Pig, y que alucinó cuando abrió el paquete y pudo leer su nombre en fieltro... vamos que le encantó!!

Carla es toda una princesa, tiene hasta un castillo dentro de su habitación, por eso le puse las coronas como terminaciones... cuando vió el regalito quiso llevarlo al cole porque está aprendiendo a escribir su nombre y le parecía fantástico. Nunca había pensado en el valor didáctico que puede terner el nombre en fieltro, jejejejeje.

Este fue un regalo de cumpleaños para Mary, que vive en Ávila... me encanta la combinación de rojo y blanco porque así era la decoración de mi habitación de soltera en casa de mis padres.

Este nombre me lo pidió Empar, una chica a la que le habían regalado dos nombres en fieltro de sus dos hijos, y ella se lo encargó a los Reyes Magos para su sobrina.

Ana vive en Alicante, pero antes lo envié hasta Gran Canarias, donde vive la amiga de su mami que fue quien me lo pidió, muchas gracias Tania por tus pedidos.

A María le entró un poquito de "pelusilla" cuando vió que le regalaban a su hermano Jordi, recién nacido, el nombre en fieltro... y como se medio enfadó un poquito, los Reyes Magos le trajeron este a ella, que seguro es más bonito que el de su hermano, jajajaja.

Julia vive en Ibiza, y la tía le quiso regalar este nombre, que iba a conjunto con la decoración del resto de la casa, pero le añadimos colorines para darle un toque especial... el símbolo de la paz en la U era por poner un toque hippie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario