miércoles, 15 de enero de 2014

A IRENE no le puede faltar detalle.

Hola, de nuevo estoy aquí para contaros una historia.

Irene es la nieta de una amiga de mi madre, a la vez, Davinia, la mamá de Irene, y yo tenemos muchas amigas en común, así que a la pequeña no le ha faltado ningún detalle de Laura Creacions... .

No sé cómo lo veréis pero a mí esta combinación me encanta... gris y blanco con los detalles en rosa.

Estas son las fotos que me llegaron para que ver cómo había quedado el nombre de la pequeña en su preciosa habitación, esta vez han optado por poner el nombre en el armario.

Un pijamita, que también puede hacer las veces de chandal, porque viene con sus coderas y todo, body y pantalón personalizado, siguiendo la línea de gris, blanco y rosa.

Aquí podéis ver al detalle el pajarito a topos que llevaba tanto en el body como en el pantalón.

Para hacer el babero me dieron a elegir a mí... y opté por este corazón a topos con lacito en gris topo (valga la redundancia) que me encanta.

Laura Creacions en bandeja... porque una buena presentación dice mucho del resto.

Que todo el mundo se entere de quién viaja en el coche.

Esta tarta es especial porque en ella colaboró la ARTISTA de mi madre, que le bordó 10 baberitos en punto de cruz, con los días de la semana y el nombre de Irene. El piso de arriba, si os fijáis en lugar de pañales pusimos todos los baberitos. Y el chupetero de la "Star Colection" que pronto os mostraré.

Saludos para todos, y espero os hayan gustado las cositas para Irene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario