sábado, 7 de septiembre de 2013

TODAS LAS COSITAS DE ÓSCAR

Hola a todos, hace menos de un mes nació el hijo de una amiga. En principio creían que iba a ser una nena, pero al final ha llegado Óscar. Puede que no creaís en mi objetividad, pero he de decir que es guapísimo, de verdad.
Tere,su mami, me ha pedido el nombre en fieltro para todas sus amigas, y esta vez quería ser yo quien le regalase las letras para Óscar, aunque poco efecto sorpresa podía tener.
A la vez, otra amiga de ella acudió a mí para ver qué le podía hacer y regalárselo ella. Así que decidiendo entre unas cosas y otras esto fue lo que le regalamos... todo a conjunto.

 No confiaba mucho en esta combinación, pero ella se empeñó porque tiene el textil de la habitación en estos tonos, pero una vez hecho, creo que no será el único que haga porque me ha parecido que ha quedado muy de bebé y muy dulce.

 Como he dicho antes, me gustó tanto la combinación de colores que el babero lo hice también así.

 Me vino de perlas encontrar ese conjuntito  en gris y poderle añadir el pajarito como en el babero.

 Conseguí no hace mucho el fieltro en gris topo en O-Karamba, la verdad que me encanta este color.

 El body tiene hasta coderas, no me queda claro si es un pijamita porque para salir a la calle y que el bebé vaya cómodo también me parece apropiado.


 Los regalitos de Eva y Natalia los puse en una bandeja envuelta en celofán porque así viste, una buena presentación es la mitad del regalo.

Añadimos a la bandeja este triángulo para avisar al resto de conductores de quién viaja en el coche de Tere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario