domingo, 29 de septiembre de 2013

Cesta de Bienvenida para Alma

Ya estoy de nuevo por aquí... siento tener el blog tan abandonado, pero me manejo mejor en facebook. Aún así, me gusta de vez en cuando escribir por aquí y contar más detalladamente todo.
Como la última entrada os dejé con Mickey, hoy continuamos con Minnie. Os dejo con una cesta que me encargó David, el tío de Alma, desde Badajoz. Me mandó unas fotos de la habitación para que viese cómo le podía ir mejor el nombre, así que me decanté por  Minnie por el vinillo que habían elegido para su cuarto y este fue el resultado.

    
La cesta, como la mayoría, incluye el nombre en fieltro, babero personalizado, chupetero, tres pañales Dodot Sensitive y el embalaje

Así quedó la cesta montada.
En fucsia y rosa con terminaciones en Minnie

Para el babero me atreví también a probar con Minnie, a ver qué tal quedaba, juzgad vosotros mismos.

El chupetero a topos y personalizado con su nombre porque es de los que más me gusta.

Así quedó una vez envuelta y lista para viajar hasta Badajoz.
 La casualidad quiso que la cesta llegase a su destino el mismo día que Alma decidió nacer.

Así de bonito luce el nombre en su habitación... traté de averiguar quien hace esas muñecas personalizadas pero no conozco al autor, me parece que están muy bien hechas.

Y este es el último pedido que me han hecho para Alma y que espero que salga mañana destino Badajoz.
Desde aquí dar las gracias al orgulloso tío que hizo el encargo para su queridísima sobri, la verdad que es un gusto tratar con persona tan agradables como lo es David, desde aquí un saludo y como siempre... hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario