Hola a todos... hace ya algún tiempo que van rondando por ahí los Ayudantes del Ratoncito Pérez, pero todavía no los había mostrado por aquí.
Son unos simpáticos Ratones que llevan consigo un bolsillo para que los más "peques" puedan guardar en su interior el diente que se les ha caído. Todavía recuedo el disgusto que me daba cuando se me perdía por la almohada... uffff. Levantarte a la mañana siguiente para ver qué recompensa te había dejado este querido ratón era toda una alegría, qué emocionante, se te olvidaba por completo el dolor que te había causado esa perdida, porque con 20 duros o 500 ptas estaba todo arreglado.
He pensado en esos momentos y he querido crear a estos Ayudantes del Ratoncito para que los niños de hoy sigan teniendo esa experiencia y guarden, como yo, ese bonito recuerdo de cuando se te caía un diente. Mientras esperamos a que caiga ese diente siempre lo podemos tener colgadito en el armario, en el pomo de la puerta, en el cabezal de la cama, y así decorar su habitación. Miden 15 cm de alto.
Espero que os gusten tanto como a mí, la verdad que están hechos con toda la ilusión... pronto los veréis en más colores, a ver si me pongo al día con todo lo que tengo y os lo voy enseñando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario