A continuación os muestro un pedido que me hicieron y que viajó hasta Almería, donde vive el pequeño Antonio. Por lo que me contaron, el regalo gustó muchísimo porque además iba a juego con su habitación.
Me pidieron algunas cositas para un recién nacido, y le propuse meter todo dentro de una cestita la mar de mona, porque así luce más y queda muchísimo más bonito.
Esta cesta contine: el nombre en fieltro, un babero personalizado, chupetero personalizado y tres pañales. También cabe la posibilidad de añadirle jaboncitos, colonia, cepillo y peine, chupete, etc.. Todo a gusto del consumidor.
Una buena presentación siempre dice mucho de un regalo, así que este fue el resultado de como quedó la cestita para Antonio.
Aquí podeís ver mejor el nombre en blanco y turquesa, y con terminaciones en abejitas.
El babero 100% algodón, con el reverso en vichy celeste, personalizado con su nombre y con la abejita a juego con el nombre de fieltro y el chupetero.
Chupetero personalizado con su nombre y la abejita, con cinta en vichy turquesa, cierre de sistema corchetes y aguja de enganche de seguridad para que el bebé no se pueda pinchar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario