miércoles, 23 de octubre de 2013

Camisetas del verano y extraordinarios modelos

Este verano se me olvidó por completo compartir con vosotros las camisetas que había hecho, aunque un poco tarde aquí os dejo con las fotos porque las camisetas son bonitas pero los modelazos que me he buscado son una pasada... espero que lo disfruteís tanto como yo cada vez que recibía una foto!!!

Un simpático búho, muy de moda este verano, para la bebé Nadia.

Se lo hice una tallita más grande así este año lo llevaba de vestido y al próximo lo podrá lucir como camiseta... no está para comérsela???

Guapísimo iba Guillem por la playa de Cullera con la camiseta de marinero que le había regalado su super tía!!!

Aquí tenemos a los dos hermanos: Guillem y Mireia con sus camisetas LC... gracias a Maria que les hace hacer posturitas y todo a sus sobris.

Cuando me propuse regalarles a Aitor y a Marcos una camiseta pensé inmediatamente en que tenía que ser de piratas.

Marcos tiene 3 años y medio, y el comentario que hizo cuando vio la camiseta fue: mami está chulísima!! jejejeje

Aquí tenéis a los dos bombones, los hijos de mi amiga MªDolores, guapísimos los dos piratillas!!!

Cuando Vicky me dijo que quería una camiseta para su hija enseguida pensé que tenía que tener mucho colorido, y algo hippie.

No conozco a la niña, pero por lo que me habla la madre de ella es una niña muy viva, muy espabilada... y con dos añitos tiene ya mucha personalidad,vamos que no se ha querido quitar el vestido en todo el verano, jajajajaja.
Muchas gracias a todas esas mamis, tias, amigas... que me hacéis llegar las fotos de vuestros peques, me encanta recibirlas... a ver cuál de todos es más guapo!!! Menudos modelos tengo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario