miércoles, 16 de enero de 2013

Nombres en colorines para ellos: CÉSAR, DIEGO, GERMAN, HUGO, IZAN Y NARDO

Hola de nuevo:

Hoy me levanto llena de positivismo, así que espero que nadie estropee el día. El blog ha sobrepasado ya las 10.000 visitas, no sé si será mucho o poco, pero estoy muy contenta por ello y quiero daros las gracias!!.
Os dejo con algunos de los nombres que he hecho ultimamente, todos en colorines, esta vez para los principes de la casa. Un saludo.


 Este nombre viajó hasta Requena donde vive el recién nacido Diego.

Para este nombre  me pidieron que pusiera una mosca igualita a la del cuento que apasiona a Germán, así que si os fijaís, en la A le puse la mosca protagonista.


 Para el nombre de Izan me pidieron que las terminaciones estuvieran relacionadas con la música haciendo referencia a la profesión del padre. Este nombre se fue hasta Gandía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario