viernes, 14 de diciembre de 2012

MARC EL PRINCIPITO

Hola a todos:
Se acercan las navidades, y Papá Noel y los Reyes Magos me han hecho muchísimos encargos, así que estoy metida de lleno.
Os dejo hoy con un pedido muy especial, porque fue un reto para mí y porque me encantó el resultado. Además Laura, la chica que me lo encargó, también ha quedado muy contenta, así que: resto superado y yo feliz!!

Bueno, el pedido era el nombre para Marc, el hijo de una prima de Laura, el cual, según me dijo, vive en Inglaterra. Quería que las letras tuvieran motivos inspirados en el cuento del Principito, así que este ha sido el resultado.

A continuación os pongo también de cerca para que se puedan ver mejor los detalles.

Para las terminaciones quería al Principito, y opté por éste que aparece en la portada del libro.

El planeta del Principito.

La serpiente que se comió al elefante.

El planeta y el avión.

La rosa que cuidaba el Principito.
 
Esta fue mi inspiración, gracias también a una compañera que me prestó el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario