jueves, 19 de julio de 2012

Tarta con nombre: ALBA

Hola a todos de nuevo. Como estoy de vacaciones dispongo de más tiempo para dedicarle al fieltro, estoy haciendo un montón de cosas, sobre todo nombres, que han triunfado entre vosotras, pero ya lo iré colgando poquito a poco para no saturaros.
La semana pasada una amiga mía me pidió una tarta de pañales con el nombre de la bebé de una amiga suya que iba a nacer. Al final se ha adelantado y menos mal que lo tenía listo para darle la bienvenida.
Me explicó más o menos cómo era su habitación, y me mandó una foto de la colcha para que me hiciera una idea. Este ha sido el resultado.

Como era en tonos pistacho y morado, la tarta también tenía que ser conjuntada con estos colores.




Os dejo también con la foto de la colcha que me enviaron para ver si os gusta. Es de AQ Interiores y el fabricante es Petit Praia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario