sábado, 2 de junio de 2012

Nombres en fieltro: GUILLEM, MAXIME

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer un nombre en fieltro con colores marineros. Hace poco me hicieron un pedido para dos hermanitos a los cuales les encanta el mar, así que propuse hacerlos en esta combinación. Este ha sido el resultado para Maxime y Guillem, dos niños franco-españoles.



Os pongo también los detalles de las letras ya que muchos de los motivos que he puesto, al igual que las terminaciones las he pensado para este diseño y no las había puesto en ningún nombre. 




Para Maxime, que es el recién nacido me encargaron también una tarta de pañales. Al igual que los dos nombres, viajará hasta Francia, y me han dicho que la jirafita es típica para recién nacidos, así que espero que le guste a Mar, su mamá. Gracias Begoña por tu pedido y tu confianza.

Aprovecho para decir, ya que ella me hace mucha publicidad,  que si tenéis oportunidad visiteís el Castillo de Benisanó (Valencia). Se trata de un castillo del siglo XV que se encuentra en perfectas condiciones gracias al empeño que le ponen en la restauración. Además tienen una guía magnífica que os mostrará y hará la explicación con todo lujo de detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario