lunes, 9 de enero de 2012

DIADEMAS

Hoy os voy a mostrar algunas de las diademas que he hecho. Como vereis son el mismo modelo pero en diferente color,  y es que dependiendo del color que le pongas completamente diferentes. Es de los modelos que más me gusta, por eso yo me he quedado última con la flor la negra, y es que aunque veaís que las lleva una niña también las podemos lucir nosotras, de hecho tengo pendiente de hacer una en marrón chocolate para una amiga que me vió la mia y le gustó.

 La rosa y la lila se van para Alberic, son para las hijas de Vicen y ha dicho que las piensa compartir con ellas. Haceros a la idea, las diademas no son sólo para niñas.

 Estas dos de color rojo son para dos hermanitas de Valencia, su prima ya les había regalado un ganchito y les gustó tanto que no se lo quitaban. Así que Maria lo tuvo fácil a la hora de pensar en otro regalo que les gustase.
Y esta es la mía. Al tener el pelo negro me queda muy discretita, a ver si algun día me hago una foto y la cuelgo.
Espero que os hayan gustado, en breve colgaré otros modelos para que les echeís un vistazo.
Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario