Estos divertidos y originales nombres en fieltro están diseñados para colocarlos en la puerta de la habitación, también en los muebles o directamente en la pared. Se pegan con velcro adhesivo, evitando así cualquiel marca o señal en la madera o la pared, o tener que hacer agujeros para colgarlos. Las letras tienen un tamaño de 6.5cm de alto. Gusta tanto a las mamás como a los pequeños, y es un regalo muy original con el que seguro acertarás.
La habitación de Alma es en colores marrón choclate, beig y rosa, una combinación que en principio no me acababa pero que el resultado, como podéis ver quedó muy bonito.
Para Carla me pidieron una combinación en tonos chocolate y beig, a conjunto con los muebles de la pequeña, que os parece? a mí me gustó muchísimo el resultado.
En tonos rosa para la habitación de Daniela, color que predomina en su habitación.
Gerard es un amante de los coches, así que diseñé las terminaciones para que fueran de su agrado.
En tonos azul turquesa y celeste para la habitación de otro Gerard, y como veréis más abajo, también para Joan
Jimena tiene su habitación con muebles blancos y estrellas. Al tener las paredes en rosa palo me decidí por hacer una combinación de rosas y fucsias con estrellas en sus terminaciones.
Marta tiene toda la habitación decorada con la Hello Kitty, así que para que fuese a juego con el resto le hice las terminaciones con su querida Kitty.
El de Paula y Verónica en multitud de colores para dar un toque de alegría a la habitación
No hay comentarios:
Publicar un comentario