miércoles, 20 de agosto de 2014

Tarta de pañales y más cositas para Aitana

Creo que alguna vez os he dicho que me hace especial ilusión hacer combinaciones de nombres que se salen fuera del rosa o el azul. Aunque también entiendo que el rosa y el azul quedan taaaaan cuquis. Eso sí, para gustos los colores.
Y los colores de la habitación de Aitana son el blanco, el rojo y el gris, así que para el nombre elijieron esta misma combinación, y ya el resto de cositas en la misma línea. Me gusta porque mi habitación en casa de mis padres la pinté así, antes de independizarme.

Me dijeron que los papis quedaron encantados con el detalle de Sonia y Pablo, así que yo feliz.

Y así quedó la tarta de pañales vista desde diferentes puntos. La verdad que no le cabían más cositas.

Creo que la foto no le hace ninguna justicia, porque no lo veo todo lo bonito que quedó, aún así me encanta!

El marco de fotos personalizado también en rojo, gris y blanco para que quede conjuntado en su habitación.

Pues por lo visto al hacer la foto al bebé a bordo la hice también junto a otros que tenía hechos.


Prometo volver pronto, ya tengo pensada de qué va a ir mi próxima entrada. Saludos a todos.


jueves, 14 de agosto de 2014

Nombres en fieltro, combinaciones diferentes.

Hola a tod@s los que paséis por aquí:

Preparándoos para el puentecito?? bueno, en ello estamos, recogiendo y preparando algo de trabajo que me llevaré al pueblito dónde pasaré unos días. Sí, soy un poco masoca, pero no sé estar sin hacer nada, así que espero que mientras veo la tele, o en las horas muertas poder coser algo.

Hoy os traigo una nueva remesa de nombres en fieltro. Sé que os gusta verlos por aquí y decir: ESE ES EL MÍO!! jejejeje y cómo cada uno tiene su historia y es especial pues yo intento plasmarlo. Los que os pongo a continuación han sido combinaciones nuevas.


 
Cuando me enviaron una foto de la habitación de Eric me encantó por ser diferente, muebles blancos con detalles en gris y ocre. Me gustó mucho cómo quedó la combinación.

No es muy usual que me pidan nombres de niña en celeste, pero este además querían que los detalles fueran en amarillo y rosa. Al principio no me convenció mucho, pero una vez terminado creo que fue un acierto.
La colcha de Jara era de estilo vintage, en tonos verdes y rosas con fondo blanco roto. Así que le puse: lila ciruela, blanco roto, verde caqui, rosa palo, beig... . Me gusta por ser diferente, porque no son los colores que normalmente me piden y quedan también muy bonitos.
El nombre en fieltro lo querían para ponerlo en la cuna, y este cartel es el que pondrían en la puerta de la habitación. La muñeca es igual a la que había en la colcha, como veís utilizando los mimos tonos que para el nombre.

Normalmente cuando me piden el nombre en blanco y celeste suelo poner el otro celeste más subidito, porque este me parece demasiado clarito para combinar con el blanco, pero la mamá de Iker lo quería así, y no fue mala opción, al final se quedó muy dulce.

Tampoco había hecho ninguno en esta combinación, por el mismo motivo que en la de Iker, por miedo a que quedase demasiado claro, pero quedó muy bonito también. Los papás de Guillem me conocieron porque son fotógrafos, y habían hecho una sesión fotográfica de embarazada con uno de los nombres que he hecho. Así que super agradecida a Sanz Fotógrafs.


Noah vive en Las Palmas, tiene 3 años, y su mamá me explicó que el verde y el azul eran sus colores preferidos, así que este fue el resultado de su nombre en fieltro.

Raro es, como he dicho antes, que me pidan nombres de niña en azul, pero me impactó cuando me dijeron de combinarlo en rosa. No lo veía. Pero a decir verdad el resultado quedó muy bonito, y seguro que al ponerlo en la puerta blanca queda fantástico. Hasta Sevilla viajó este nombre para adornar la habitación de Valeria.

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, y espero también no tardar mucho en volver a escribiros porque tengo muuuuchas cosas que contaros.
Disfrutad del puente y sed felices!


jueves, 7 de agosto de 2014

Marcos de fotos personalizados en fieltro.

Hola, buenas, ya estoy por aquí de nuevo.

Anoche me dejé esta entrada a medio escribir porque me dormía frente a la pantalla. Está siendo un verano muy ajetreado, pero no sabéis lo feliz que estoy por ello.
Quería dedicar un post a los marcos personalizados, que hace poco me he decidio a hacer.

Una chica me preguntó un día si yo pesonalizaba marcos defotos en fieltro. La verdad que alguna vez se me había pasado por la cabeza, pero no me terminaba de convencer. Como pasa en la mayoría de sitios (sin contar las empresas de telefonía) el cliente tiene la razón, y como tenía que hacerle un detalle a mi amiga Marina, por el nacimiento de Sergi, pues para él fue el primer marco que hice. Y fue todo un éxito, tanto que no doy a basto y tengo al de la tienda donde venden los marcos martirizado porque los he agotado en varias ocasiones, jejejejeje.

Bueno, aquí os dejo algunos que he ido haciendo. Aunque yo intento innovar, veréis que lo que más triunfa son las estrellas, y sé que nunca fallan.

Espero que os guste... sed felices!!

A Míriam le regalaron este marco el día de su bautizo.
Para Daniel, con aires marineros, me encantó cómo quedó.

Junto a otras cositas, este marco fue para Claudia.

Después de mucho buscar por fin encontré el fieltro verdemar por casualidad en una tienda de Barcelona. Así que Javi lo tendrá a conjunto con su habitación.

Nacho ya tenía su nombre en fieltro en blanco y marrón y es una combinación que me encanta, para el marco la repetimos para que fuese a conjunto.

Me encanta cuando me dicen: cómo tú quieras que seguro que me gusta!!. Así que a Paula le hice estos globos.

Para Ennio un marco igualito al que le regalaron a su hermano Piero.

Este marco viajó hasta Las Palmas, en colorines y una mariposa para Daniela, que ya le queda muy poquito para asomar la cabecita.

Este es otro resultado del "hazlo como tú quieras", y este fue el resultado para Karen, fucsia y gris.

Para Martina una dulce piruleta.

Espero que os hayan gustado los marcos, y ya seguiré mostrandoos porque encima de la mesa ahora mismo tengo 4 en marcha, jejejejejeje.

Feliz agosto!!