viernes, 27 de junio de 2014

Bebés con estrella... blanco y rosa los más pedidos para las princesas.

Cualquiera que pase por aquí va a pensar que he abandonado, pero no... como siempre os digo, facebook lo voy acualizando más a menudo y si queréis estar al día os invito a que le déis a me gusta.

Bueno, buenas y calurosas tardes!! Últimamente tengo un problemas con las estrellas, me gustan demasiado, aunque creo que no es un problema que tenga solamente yo.
Hoy os traigo nombres que he ido haciendo, todos en blanco y rosa con estrellas, por eso he querido titular este post como: bebés con estrella. Espero que os guste!!

Daniela tiene su nombre en colorines, que ya os enseñaré, en su casa, pero la abuela también quería otro nombre para cuando se quede a dormir en su casa.

Añadiendo el gris para Alba, que también le regalaron otras cositas con estrellas.

Para Marina... la verdad es que queda taaan bonito y taaaan dulce en rosa y blanco.

A la primita de Mar le regalaron el nombre en fieltro, y Mar también lo quería, cuando su tía se presentó con el nombre dentro de su envoltorio le dijo que era la mejor tía del mundo.

Marta hace 10 días que asomó la cabecita, fueron varias las que me pidieron el mismo nombre para la misma niña.

Aitana y Sara son hermanas, así que para que una no tenga celos de la otra, les regalaron a las dos sus nombres en fieltro, en fucsia y blanco.

También para Sara...

A Carla le regalaron su nombre en fieltro para su comunión.

Mi hermano tuvo una novia con este nombre, nunca lo había escuchado, pero me caía tan bien esa novia que desde entonces (20 años después) me encanta.

Bea quiso regalarle el nombre en fieltro a la niña que cuida, le gustó muchísimo porque está aprendiendo a escribirlo.

Para Noa, también en rosa, blanco y estrellas.



No penséis que os he puesto todas las estrellas que tengo en el cajón, pero lo dejo para otro post, porque no os quiero agobiar... Un saludo y feliz verano!! Empiezan las vacaciones para muchos.