sábado, 24 de mayo de 2014

OLEADA DE NOMBRES EN LILA, MALVA, VIOLETA, MORADO...

Hay días en los que pienso que no me cunde el trabajo, pero luego, echo la vista atrás y veo que he avanzado un poquito.
Hoy os dejo con una nueva oleada de nombres en fieltro, porque sé que es lo que más os gusta, y porque tengo un montón en la recámara para enseñaros. Esta vez se trata de una selección de nombres en lila, morado, malva, violeta... como le queráis llamar. Espero que os gusten.


Cuando la mamá de Adriana me pidió esta combinación era la primera vez que la hacía, pero una vez terminado el nombre me encantó, y eso que, creo que ya lo he dicho alguna vez, no soy nada de lilas ni morados.

No sé qué está pasando con el nombre de Aitana, pero últimamente es el más demandado.

Este se lo regaló la tía Vicky a Alba, para darle la bienvenida.

Este fue para Claudia, se lo regaló Bea, su niñera.

Este nombre se fue hasta San Fernando (Cádiz) donde vive Irene, la mamá de Isabel. Los búhos están de plena moda.

Los nombres de Maria y de Alba se fueron hasta Alicante, para las dos gemelas.


Para Marta terminaciones en mariposas.

Este para Miriam, repetimos estrellas porque también se están muy de moda y a mí me tienen loca.

Para Naiara, aunque aquí parezca otro color, es por la foto, en realidad es el mismo lila o malva, que el resto.

Y este para Pau, me enviaron una foto de su habitación para que hiciera algo que fuera a conjunto. La habitación me encantó, bonitísima.  
Bueno, espero no haberos cansado mucho con tanto nombre junto... Un saludo a todos!!!! en breve estamos por aquí con otra remesa!


viernes, 2 de mayo de 2014

El gris en plena moda

Abril se ha pasado en un suspiro... tan rápido, tan rápido que pensaba que hacía menos que os había escrito, y mira por dónde la última vez fue el día que me fui a la despedida de mi amiga Pau. Pues bien, hoy es la boda, y le he preparado alguna que otra sorpresita... pero os cuento cuando haya pasado.

Hoy os dejo con una buena remesa de los nombres en fieltro que he ido haciendo últimamente todos con el gris como denominador común...la cantidad de letras que habré hecho este més, jejejeje... pero contenta y feliz!!!