lunes, 23 de abril de 2012

Nombres en fieltro: ENRIC, MARIA, MARTA, RAQUEL

Buenos días, os traigo otra remesa de nombres en fieltro recién salidos del horno, todos en colorines para animar la habitación de los peques, a ver qué os parecen. Un saludo.



 Marta y Raquel son hermanas, me pidieron que los hiciera lo más parecidos posibles ya que van a estar colgados en la misma habitación.

martes, 17 de abril de 2012

Nombres en fieltro: AITANA

Dos nombres en fieltro más, dos nuevas combinaciones, pero el mismo nombre: Aitana.
Este es para la sobrina de un amigo, que está esperando que nazca en breve, me dijo que dejaba a mi elección la combinación de colores, así que elegí ésta porque no quería volver al rosa de siempre. 

 Para esta Aitana, me dijeron que tenía la habitación con los muebles en blanco, y las paredes en vainilla y decoraciones en rojo. Espero que le haya ido a a juego con lo que ella me pidió. 

Detalle de la A en la que le hice una cometa, intento ir innovando en los detalles de las letras.

viernes, 13 de abril de 2012

Monederos futboleros

Me hicieron el encargo de estos monederos para regalarlo a un hincha "che" y a otro "granota", puestos así parece un derbi Valenciano. Espero que les gusten y los puedan lucir cuando vayan al estadio a ver a sus equipos. Lo siento pero en este derbi... AMUNT VALENCIA!!



miércoles, 11 de abril de 2012

NOMBRES EN FIELTRO: Ana, Mar, Bernat, Xavi

Hola a todos, esta semana estoy a tope con vuestros pedidos, a ver si logro ponerme al día. Os voy dejando con algunos de los he que hecho por si luego se me olvida colgar alguno. Un saludo para todos los que paseís por aquí!!

 Ana y Mar son hermanas, así que me han pedido que haga los dos nombres con la mismca combinación y terminaciones puesto que comparten habitación y estarán uno al lado del otro.


 Bernat y Xavi también son hermanos, para ellos van estos nombres.

martes, 10 de abril de 2012

NOMBRES EN FIELTRO: Gonzalo, Salva

Hoy vengo con dos nombres en fieltro más.
 En turquesa y blanco para Gonzalo, este nombre viajará a Madrid.

En blanco y celeste para Salva, que en realidad se llama Enio Salvatore, en honor a sus dos abuelos. Me enviaron fotos de la habitación para que le hicera juego, espero que les guste. 


lunes, 9 de abril de 2012

Monederos para primavera

Hola a todos, ¿qué tal la Semana Santa? espero que bien, aquí os dejo hoy con algunos monederos para esta primavera. Recordar que se pueden hacer en otros colores.

 Con flor Ref. 13,  para Rocío.

 Modelo Navy, que tanto triunfa todas las primaveras, para Marina el marinero, jejeje.

Con lunares y mariquita para Pili.