lunes, 30 de enero de 2012

COMISIÓN FALLERA: LAURA CREACIONS

Empiezan las presentaciones falleras y con ellas el ambiente fallero. Aquí mi particular presentación de la Comisión Fallera de LAURA CREACIONS, aunque sólo aparezca un saragüell en la foto próximamente los veréis por aquí también.

Elige el color que más te guste para poder lucir tu fallereta en el blusón. No pierdas tiempo porque la lista empieza a ser larga!!! Anímate a pedir la que más te guste!!





sábado, 28 de enero de 2012

NOMBRES EN FIELTRO: LUCIA

Tres Lucía un nombre muy bonito que al parecer está de moda. Aquí os dejo los tres nombres que aunque el mismo como vereís son diferentes, eso sí, los tres en rosa.




Mini-yo Guardia Civil y Profesora

 Dos nuevos mini-yo, esta vez para lucir junto a las llaves de un guardia civil y de una profesora!!


viernes, 20 de enero de 2012

LLAVEROS PARA LOS MÁS FUTBOLEROS

Los hinchas también pueden lucir su llavero de su equipo favorito, de momento sólo he hecho del Valencia y del Barça.
 Para los hinchas "che" algunos lo han querido en naranja y otros en negro.

 Para los culés, unos han preferido su inicial y otros la camiseta de su jugador preferido.
 El mismo llavero visto por delante y por detrás.

LLAVEROS

Hola, hoy os voy a presentar otras de mis creaciones: llaveros. Han tenido mucho éxito, así que a continuación os pongo algunos de los que he ido haciendo. Aunque no están todos, si estuvieraís interesados en alguno podeís hechar un vistazo a los nombres en fieltro para elegir qué decoración de la letra os gusta más, o en qué color, así podreís tenir vuestra inicial en llavero para no perder las llaves. Espero que os gusten.


 Estos para las "Monitores Cantaores": Cris, Àngela y Maria.
 El rosa con mariposa ha sido el más solicitado, y aquí sólo están unos cuantos porque no cabían tantos.

Con motivos escolares para una "seño" que no quiere perder las llaves de su cole.



 Como la I sola se quedaba un poco sosa, para Isa me pidieron que pusiera el nombre.



 En marrón chocolate con mariposa también ha tenido bastante éxito ya que el color es más sufridito.

miércoles, 18 de enero de 2012

NOMBRES EN FIELTRO: LUCA

Nueva combinación, esta vez un pedido que me llega desde Pamplona, en blanco y negro.
Al principio me pareció arriesgado por la seriedad pero al combinarlo con otros colores en las letras y las pinzas la ha dado un toque más animado, aunque todo en blanco y negro creo que también se hubiese quedado chulo.

A decir verdad a mí el resultado me ha encantado, y espero que a vosotros también, pero sobretodo espero que le encante a Luca. Un abrazo enorme para Pau que es quien me ha hecho el encargo.


NOMBRES EN FIELTRO: MARIA


La combinación del marrón chocolate, beig y rosa que hice para los nombres de Alma y Azahar ha gustado tanto que me han hecho otro encargo, esta vez para Maria. Gracias Inma por tu pedido y confianza, un besazo!! Aquí tienes el nombre, espero que el cumple quede genial y que le guste el regalito.



viernes, 13 de enero de 2012

FLORES DE INVIERNO

¿Quién dijo que las flores eran cosa de la primavera? A continuación os presento una serie de flores, todas diferentes, en tonos de la temporada otoño-invierno. Para que te las puedas poner en un jersey liso y aburrido y así darle un toque divertido, alegre y desenfadado. Ni que decir tiene que si te gusta alguno se puede hacer en el color que te vaya bien a ti!! Espero que os gusten.






 No olvides que cualquiera de estas flores se puede convertir en una diadema, un coletero o un gancho



lunes, 9 de enero de 2012

DIADEMAS

Hoy os voy a mostrar algunas de las diademas que he hecho. Como vereis son el mismo modelo pero en diferente color,  y es que dependiendo del color que le pongas completamente diferentes. Es de los modelos que más me gusta, por eso yo me he quedado última con la flor la negra, y es que aunque veaís que las lleva una niña también las podemos lucir nosotras, de hecho tengo pendiente de hacer una en marrón chocolate para una amiga que me vió la mia y le gustó.

 La rosa y la lila se van para Alberic, son para las hijas de Vicen y ha dicho que las piensa compartir con ellas. Haceros a la idea, las diademas no son sólo para niñas.

 Estas dos de color rojo son para dos hermanitas de Valencia, su prima ya les había regalado un ganchito y les gustó tanto que no se lo quitaban. Así que Maria lo tuvo fácil a la hora de pensar en otro regalo que les gustase.
Y esta es la mía. Al tener el pelo negro me queda muy discretita, a ver si algun día me hago una foto y la cuelgo.
Espero que os hayan gustado, en breve colgaré otros modelos para que les echeís un vistazo.
Un Saludo.

domingo, 8 de enero de 2012

MINI-YO

Estas Mini-yo me las han encargado los Reyes Magos, espero que hayan gustado a sus destinatarias. Todas son con colgador para el coche, aunque también se pueden hacer en broche o en llavero.

 Esta mini-yo para Rosa, que es aparejadora y aquí la podemos ver con su casco, su chaleco reflectante y sus planos en la mano.

Marina la teacher de la Academia Kids ya puede lucir su mini-yo en su MINI.


 Mini-yo fisio también me la encargaron los Reyes Magos para Euge que es fisioterapeuta.

Por último, esta mini-yo profesora de Lengua a la imagen y semejanza de MªCarmen, para que lo pueda colgar en su coche. Desde aquí agradecerle los encargos que me ha hecho, moltes gràcies "jeimon".